Estados
17_fil_guadalajara_tuit_warkentin_notas_021219_ml.jpg
Foto: TW @warkentin

Sicilia y Solalinde coinciden en FIL de Guadalajara tras diferencias

Mar 03 Diciembre 2019 00:10

El encuentro entre el activista Javier Sicilia y el padre Alejandro Solalinde se dio lugar en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara, que se realiza en el estado y donde los dos personajes asisten como conferencistas ante los asistentes al evento.

A través de Twitter, la periodista Gabriela Warkentin compartió una foto de una mesa en la que coinciden el activista Javier Sicilia, el Padre Solalinde, Raúl Vera y Norma Romero, con la leyenda “México es amor de todos nosotros”. 

En días pasados las diferencias de opiniones entre Javier Sicilia y el padre Solalinde en torno al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador acaparó los medios, mientras que el activista realizó una marcha rumbo a Palacio Nacional el mismo día del informe de Gobierno, el segundo aseguró que es momento de propuestas y no de protestas en contra. 

Alejandro Solalinde ya había catalogado de “pésimo político” al activista, el Movimiento por la Paz, que lidera Sicilia, respondió:“Javier no es un político, es poeta y padre de un hijo asesinado”.

Javier Sicilia descarta asistencia la marcha vs. AMLO el 1D