Gobierno Federal
06_enrique_alfaro_bb090620.jpg
Foto: El financiero

Alfaro: ‘No es momento de confrontación, pero respeto a Krauze’

Jue 16 Julio 2020 09:38

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue cuestionado sobre el desplegado “Contra la deriva autoritaria y por la defensa de la democracia”, emitido por algunos intelectuales, entre ellos Enrique Krauze, quien es amigo del mandatario local. Dijo que es momento de cerrar filas, pero también reiteró su aprecio por el periodista.

¿Qué se dijo? Alfaro manifestó: “No creo que sea el momento de estar llamando a la confrontación, creo que es el momento de cerrar filas y de ayudarle al presidente a sacar adelante al país, creo que es nuestro compromiso fundamental. Es natural que existan diferencias y puntos de vista encontrados, que también eso habla de la pluralidad de este país. Difícilmente puedo opinar de lo que escriban personajes a los que respeto, entre ellos a Krauze, yo le tengo respeto y aprecio”.

¿Qué dijo AMLO? El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que tras conocer el manifiesto del grupo opositor escribió su respuesta, en donde celebra una alianza contra su gobierno, no obstante reclamó que busquen “regresar a la podredumbre”.

¿De que habla el desplegado? El tema central del manifiesto de la oposición señala una alianza de cara a las elecciones intermedias de 2021 en donde buscan ”asegurar que la Cámara de DIputados recobre su papel como contrapeso”.

#LoÚltimo | “Quizá lo único que pueda reprocharse a tan famosos personajes es su falta de honestidad política e...

Posted by Político.mx on Wednesday, July 15, 2020
AMLO: No hay recorte de recursos a estados, analizaré pacto fiscal