AMLO agradece apoyo y lealtad de Fuerzas Armadas en informe trimestral

Gobierno Federal

amlo-informe-100-dias.jpg

Foto:Gobierno de México

Pilar Cayetano

Mar 30 Marzo 2021 18:32

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a las Fuerza Armadas, pues afirmó que sin la lealtad y entrega de las Secretarías de Defensa y Marina “no tendríamos los mismos resultados” en materia de seguridad, desarrollo y bienestar.

“Expreso mi reconocimiento fraterno y sincero a las Fuerzas Armadas, sin la lealtad de las Secretarías de Defensa y Marina y sin su entrega al pueblo no tendríamos los mismos resultados en seguridad, desarrollo y bienestar”, señaló AMLO.

¿Por qué importa? El mandatario afirmó que con las Fuerzas Armadas se ayuda a la población afectadas por huracanes, inundaciones, temblores, incendios y otros siniestros, además contienen a la delincuencia organizada e impulsan la reconstrucción de la seguridad y la paz en las regiones del país más afectadas por la violencia delictiva.

Contexto: López Obrador brindó un mensaje por los “primeros 100 días” del tercer año de su Gobierno desde el Fondo Histórico ‘Antonio Ortiz Mena' de Palacio Nacional, donde además destacó la importancia de la creación de la Guardia Nacional, que ya cuenta con 100 mil elementos, los cuales operan desde 157 cuarteles construidos en todas las regiones del país.

Te puede interesar:
AMLO: pese a COVID-19 y calamidades, México se transforma con justicia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado