Gobierno Federal
02_amlo_casita_notas230119_ct.jpg
Foto: Notimex

AMLO alista 3 conmemoraciones en 2021 en rescate a memoria histórica

Lun 25 Marzo 2019 07:29

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este lunes visitará Tabasco para conmemorar 500 años de la Batalla de Centla, además de marcar la ruta de 2021, en que se recordarán tres acontecimientos históricos.

“En el 2021 tenemos tres conmemoraciones importante, los 700 años de la fundación de la Ciudad de México, de Tenochtitlán, los 500 años de la toma de la caída de Tenochtitlán y los 200 años de nuestra Independencia Nacional”, indicó el mandatario federal.

En su conferencia matutina AMLO anunció que en su visita a Centla se dará a conocer la ruta que seguirá el Gobierno Federal en el marco del rescate de la memoria histórica y la postura de su administración.

López Obrador encabezará la ceremonia de entrega de la Condecoración de Perseverancia Excepcional Primera Clase en la Quinta Naval Militar, ubicada en el municipio de Frontera, Tabasco, a donde arribará a las 12:30 horas.

Posteriormente, a las 15:45 horas se tiene prevista la ceremonia conmemorativa por la Batalla de Centla, en Playa Punta de los Palmares.

Confirman en Tabasco muerte de hijo de edil en municipio de Paraíso