AMLO ampliaría margen de ganancia a vendedores de cachitos del avión

Gobierno Federal

cachitos_sorteo_avion_presidencial_mr_notas_100320.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Mié 29 Abril 2020 09:42

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, contempla ampliar el margen de ganancia de los vendedores de cachitos del avión presidencial, pues frenaron su distribución debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus o COVID-19.

“Lo del avión va, claro ahora a los vendedores los tenemos que cuidar, además ya es gente mayor es más hasta estoy pensando en ayudarles, que tengan un poquito más de margen de ganancia en la venta. Ellos ganan un porcentaje, como es gente humilde, trabajadora”, aseguró AMLO.

López Obrador afirmó que se mantiene la rifa de la aeronave "José María Morelos y Pavón", la cual se realizará el próximo 15 de septiembre. Reiteró que lo recaudado será destinado a la compra de equipo médico para reforzar el sistema de salud pública.

“Va la rifa, se están vendiendo así al por mayor los boletos y ya también se han vendido, antes del coronavirus. Pasando lo de la pandemia. Además antes del coronavirus se había decidido que lo que se obtenga de la rifa del avión es para la compra de equipo médico”.

Te puede interesar:
AMLO: 'va la rifa del avión, boletos no se entregan por COVID-19'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado