AMLO ante protestas en su contra: ‘no coman ansias, yo puse reglas’

Gobierno Federal

amlo_palenque.jpg

Laura Arreazola

Dom 31 Mayo 2020 12:20

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció ante las protestas en su contra y pidió a sus adversarios que "no coman ansias", aseguró que él estableció las reglas y que es un hombre de principios.

En la víspera, convocaron a una caravana nacional anti AMLO en varios estados por lo que protestaron en sus vehículos exigiendo la renuncia del presidente por el manejo que su gobierno ha dado a la epidemia.

En un video que publicó en sus redes sociales, López Obrador ofreció un mensaje previo al inicio de la llamada “nueva normalidad”, que se aplicará a partir de este 1 de junio tras la cuarentena por el coronavirus, en donde aseguró que la peor peste es la corrupción.

“La peste, no pandemia, la peste que más ha dañado a México ha sido la corrupción y hay que desterrar la corrupción y en eso no podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios, que protestan, que quieren que yo dimita, que yo me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas y soy un hombre de principios… el día que el pueblo no me quiera, me voy, ese día voy a llorar, me voy a retirar, yo no puedo gobernar sin apoyo de la gente”.

Asimismo añadió que no estará a la fuerza al frente del gobierno y que para 2022 vendrá la revocación de mandato en donde la gente podrá decidir si quieren que continúe o que renuncie.

Te puede interesar:
AMLO: haré giras, pero siguen conferencias de Ssa, SE y Bienestar

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado