Gobierno Federal
AMLO entrega apoyos sociales en Puerto Vallarta
Notimex

Apoyará AMLO a Vallarta con 600 mdp para infraestructura en colonias

Dom 12 Mayo 2019 16:21

El Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió inversión de 600 millones de pesos para mejorar la infraestructura y servicios en las colonias de  Puerto Vallarta, Jalisco, para así reducir las desigualdades entre las zonas turísticas de lujo y las zonas populares.Sobre la aplicación de programas sociales reconoció que van con retraso.

Durante el acto para entregar los programas de bienestar, el mandatario también confirmó que apoyará la solicitud hecha por el gobernador Enrique Alfaro para construir el Libramiento Sur y el puente Federación que den una mejor comunicación a la zona.

Por otro lado, López Obrador refirió que en el caso de la entrega de apoyos a adultos mayores reporta un avance de 80% en el censo y dijo que esperan concluir pronto. Afirmó que ha costado echar andar al gobierno porque “la administración estaba diseñada para beneficiar a grupos privilegiados y no para servir al pueblo”. 

Del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" comentó que serán mil 366 vallartenses beneficiados con sueldo de tres mil 600 pesos para ser aprendices.

El Presidente aseguró que regresará periódicamente a Puerto Vallarta para supervisar el avance de los proyectos y programas.

Adultos mayores protestan en Congreso de CDMX por falta de pensión