AMLO arranca Plan Nacional de Lectura en Sinaloa

Gobierno Federal

02_amlo1200_nayarit_notas250119.jpg

Foto: Gobierno de México

Político MX

Dom 27 Enero 2019 07:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este domingo la presentación de la Estrategia Nacional de Lectura, en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

Dicho evento tuvo lugar en la Plazuela “Miguel Hidalgo” a las 10:30 horas. El mandatario estuvo acompañado por su esposa, la escritora Beatriz Gutierrez Müller,  miembros de su gabinete y por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

El encargado de despacho del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, hizo un llamado a romper el miedo a la cultura y anunció una serie de publicaciones que editará el FCE bajo el nombre de Vientos del Pueblo, cuyos libros costarán de 10 a 15 pesos. 

Durante su intervención, AMLO explicó que la estrategia del Gobierno Federal tiene dos propósitos: buscar "el bienestar material y el bienestar del alma", y destacó la importancia de la lectura para alejar a los jóvenes de la delincuencia. 

Posteriormente el político tabasqueño tendrá otro acto público a las 13:00 horas en el estadio de beisbol “Francisco Carranza Limón”, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Esto como parte de su visita a la entidad donde este 26 de enero arrancó el programa “'México con agua se transforma”, en Sinaloa, en el cual durante su participación destacó que ayudará a pequeños y medianos comerciantes denominado Tandas para el bienestar, "y lo mismo con el crédito ganadero"; mencionó que también beneficiará con los precios a la canasta básica.

Te puede interesar:
AMLO no descarta vender terrenos de playa Espíritu en Sinaloa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado