Gobierno Federal
amlo_gabinete_seguridad

AMLO calificó a su Gabinete, ¿a quién le puso estrellita?

Jue 03 Septiembre 2020 08:50

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una evaluación de su Gabinete, ¿a quién le puso estrellita? El mandatario dio un agradecimiento especial para los secretarios de Marina, Rafael Ojeda Durán; y de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; así como al de Seguridad, Alfonso Durazo. AMLO agregó que su gabinete de Seguridad ha tenido una actuación destacada en estos dos años de su gobierno. También destacó el apoyo del vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez.

AMLO destacó que el Ejército y la Marina lo ayudan en distintas tareas, como la construcción del aeropuerto de Santa Lucía y la vigilancia de los puertos y aduanas del país.

“Hice un reconocimiento especial al secretario de Marina y al secretario de la Defensa, he contado con el apoyo de las Fuerzas Armadas, me han ayudado mucho”, dijo AMLO en su conferencia mañanera.

“Jesús Ramírez (vocero) me ha ayudado muchísimo, actúa de pararrayos, porque si yo digo algo aquí de algún medio de comunicación piensan que él no me da bien la información y no, no es así”.

AMLO pide a diputados del PT no caer en 'la tentación de los cargos'