Gobierno Federal
amlopalenque_notas7271118.jpg
Foto: AMLO AMLO carga energía en Palenque con Silvio Rodríguez y Revilla
Mié 28 Noviembre 2018 15:46

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, disfruta de unas pequeñas vacaciones en Palenque, Chiapas, con el cantautor cubano Silvio Rodríguez y el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. 

"Me da mucho gusto estar aquí en Palenque acompañado de Miguel Ángel Revilla y Silvio. Estamos en las vísperas de la toma de posesión, vine aquí a Palenque para cargarme de energía, porque además aquí de la política, la economía, las matemáticas y la astronomía, también se fomentó mucho lo espiritual... Estoy aquí con mis amigos Silvio Rodríguez con Miguel Ángel Revilla, ya estuvimos en el Templo de las Inscripciones, estamos ahora aquí en el Palacio... Ya nos tomamos muchas fotos", reveló AMLO en un video que publicó en sus redes sociales. 


Previamente, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla presumió una foto, en su cuenta de Twitter, donde aparece junto a López Obrador en su rancho La Chingada, ubicada ahí en Palenque. 


Andrés Manuel se tomó unos días de descanso antes de asumir la Presidencia de México el próximo 1 de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro.