AMLO critica serie de Netflix sobre Colosio: solo habló Salinas

Gobierno Federal

1200_amlo_salinas_bb260419.jpg

cuartoscuro

Dulce Álvarez Medina

Jue 31 Octubre 2019 09:50

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticó la serie de Netflix llamada “1994” que relata el asesinato de Luis Donaldo Colosio en voz del exmandatario federal Carlos Salinas de Gortari. Señaló que en la historia solo habla Salinas y “parece su documental”.

“Nos vamos a dejar ningún cabo suelto, ni vamos a dar pie al amarilísimo, vi una de estas, cómo se llaman, series de Netflix. (...)para que no haya invención cuando menos en nuestro gobierno. (...) hace poco vi una serie sobre el asesinato de Colosio y se la pasó hablando Salinas,  fue como su documental”, indicó.

El mandatario federal negó que la orden de capturar a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán haya llegado desde el Gobierno de Estados Unidos.

De una vez aquí les confirmó nosotros no  recibimos órdenes de  Washington, sí porque en una de esas sale hasta en la portada de qué nos instruyeron y que por eso se actuó, y reiteramos el compromiso de entregar toda la información de lo sucedido en Culiacán”, aseveró.

Te puede interesar:
Carmen Salinas comparte escenario con doble de AMLO en Toluca

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado