AMLO cuestiona departamentos de Genaro García Luna en Miami

Gobierno Federal

03_amlo_garcia_luna_111219_km.jpg

Fotos: Notimex y Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Lun 13 Enero 2020 09:37

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó los presuntos departamentos de Genaro García Luna en Miami, Estados Unidos como reveló un reportaje: “eran departamentos bien montados”, comentó.

“No sé si leyeron un reporte sobre bienes del que estaba en Seguridad con Calderón, García Luna, un reportaje, no sé si es actual, de esta semana sobre propiedades creo que en Miami, pero departamentos… bien montados, elegantes, oficinas, centros exclusivos, todo eso ya se debe de terminar”, comentó AMLO.

López Obrador aseveró que la compra de bienes con recursos públicos por parte de funcionarios, "no volverá a darse" y señaló que no esta en contra de que servidores públicos adquieran propiedades con apego a la ley.  

"Eso no creo que vuelva a darse, y quiero aclarar que no estamos en contra del que con esfuerzo y trabajo y conformidad con la ley logra un patrimonio, ese merece respeto, el que invierte, el que genera empleos, el empresario, no estamos nosotros en contra de los empresarios, no todo el que tiene es malvado", indicó.

Te puede interesar:
¿Cómo van los procesos de César Duarte, García Luna y Juan Collado?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado