AMLO denuncia más casos de influyentismo por vacuna vs COVID-19

Gobierno Federal

01_amlo_enojado_conferencia_notas311019_ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Laura Arreazola

Jue 31 Diciembre 2020 11:06

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció más casos de influyentismo en Coahuila y Estado de México por la aplicación de la vacuna contra coronavirus o COVID-19. Aseguró que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

El dato. Desde que inició la etapa de vacunación el presidente aseguró que no se aceptaría que trataran de utilizar su influyentismo en el momento de recibir la vacuna, por ser funcionarios públicos y que se aplicaría conforme a las etapas que dio a conocer la Secretaría de Salud, siendo los primeros en recibirla el personal médico que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes positivos al virus.

En días pasados se dio a conocer el caso de un médico del hospital “El rayón” en el Estado de México que llevó a vacunar a su familia; en tanto en Coahuila asistieron a recibir la vacuna algunos funcionarios de la jurisdicción sanitaria local acudieron a vacunarse.

"Sí hay otros casos, se están investigando; yo espero que como se están denunciando, les va a dar mucha vergüenza. Son casos aislados…Vamos a seguir cuidando de que nadie abuse, de que no haya influyentismo, de que nos esperemos a cuando nos toque el turno", refirió.

Te puede interesar:
AMLO prevé que población vulnerable esté vacunada vs COVID-19 en abril

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado