AMLO en 1er informe dará plan para reactivar economía ante COVID-19

Gobierno Federal

46_amlo_mensaje_informe_notas010919_ct.jpg

Foto: Notimex

Andrea Cruz

Lun 30 Marzo 2020 08:44

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en el primer informe trimestral que dará el próximo 5 de abril presentará el plan para reactivar la economía ante la contingencia por el coronavirus COVID-19.

“Vamos a presentar un plan de apoyo, ya les adelanto tres cosas: una mantener y reforzar los programas del Bienestar… lo segundo se decidió no subir el precio de las gasolinas, no solo mantener el precio, sino bajarlo, porque eso es una decisión nuestra… lo tercero, que ya estamos implementando, es la entrega de 1 millón de créditos para pequeños negocios, la mitad para la economía formal y la mitad para la economía informal, y viene todavía otro apoyo y yo voy a informar el día 5 de abril, en mi informe trimestral… ahí voy a dar a conocer todo el plan, tanto lo que tiene que ver con la salud y el plan de reactivación de la economía”, expresó AMLO.

López Obrador aseguró que dicho informe de actividades no tendrá público ni se llevará a cabo en el Zócalo como los anteriores que congregaron a miles de personas simpatizantes del tabasqueño, además reiteró que por las medidas sanitarias de la contingencia por el COVID-19, el ingreso de medios de comunicación estará limitado a solo 100 personas.

“Tenemos que ser cincuenta, porque a nivel nacional son cien pero aquí en la Ciudad de México las reglas son cincuenta, y separados. Desde luego, vamos a contar del apoyo de los medios para transmitir el informe”, declaró.

Te puede interesar:
AMLO dará a conocer la carta que le envió la mamá del Chapo Guzmán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado