Gobierno Federal
mananera_foto_nota1.jpg

AMLO en la mañanera del 26 de marzo desde Palacio Nacional

Jue 26 Marzo 2020 05:00

AMLO resaltó importancia de la familia durante el G-20

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló cómo fue su participación en la cumbre virtual del G-20. Detalló que habló de la importancia de las familias durante la pandemia de coronavirus.

Envío un "¡ánimo!" a mandatarios del G-20

Durante su conversación con los jefes de Estado, el presidente López Obrador expresó un ¡ánimo! y aseguró "vamos a vencer con la fraternidad universal".

Rechaza manipulación en cifras de homicidio en Tamaulipas

Rechazó que haya manipulación de cifras sobre homicidios en el estado de Tamaulipas.

Ssa: México no se puede restringir por desigualdad

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell apuntó que una sociedad como la que tiene México no se puede restringir tanto, pues la desigualdad es profunda.

Prevén que fase 3 inicie el 19 de abril

Señaló que el 19 de abril se entraría a la tercera fase por coronavirus COVID-19, pero sería menos intensa por las previsiones que se están tomando a través de medidas como la Jornada Nacional de Sana Distancia.

AMLO dice "no intervención" en confrontación entre EUA y Maduro

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó opinar sobre los cargos de narcoterrorismo que Estados Unidos imputó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Dijo que respetará la política exterior y añadió “no intervención”.

Giras de fin de semana de AMLO no se detiene pese a COVID-19

Indicó que no detendrá sus giras al interior de la república ante la contingencia por coronavirus. Expuso que serán para supervisar obras en distintos estados.

Planteó en G20 que ONU garantice acceso a equipos por COVID-19

En reunión virtual del G-20, solicitó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) controle lo relacionado con el tema “por la escasez” y para que no haya un trato lucrativo”.

No habrá cierre de vuelos pero endurecerán medidas en aeropuertos

Señaló que no se cerrarán vuelos y pidió a connacionales que no viajen si no es necesario, además dijo que se tomarán medidas más estrictas en los aeropuertos.

mañanera_260320.jpg

AMLO da mañanera del miércoles 25 de marzo