Gobierno Federal
7_badiraguato_amlo_notas_150219_ml.jpg
Foto: @GobiernoMX

AMLO lleva Sembrando Vida a Badiraguato, la tierra natal del Chapo

Mié 09 Octubre 2019 08:48

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que llevará el programa Sembrando Vida a Badiraguato, tierra natal del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, para plantar 25 mil hectáreas que generarán 10 mil empleos.

“También ahí en Badiraguato, en esa región, se va a llevar a cabo el programa Sembrando Vida, 25 mil hectáreas, 10 mi, empleos, allá en la sierra”, expuso.

Previamente el presidente indicó que se busca tener un inventario de los bienes de Joaquín el ChapoGuzmán y con ello  gestionar el regreso de estos al país.

“Ya es una decisión tomada el que siempre se van a hacer las gestiones y se va proceder legalmente para que los bienes incautados a narcotraficantes, delincuentes de cuello blanco, no se queden en el extranjero, que regresen que se devuelvan al pueblo de México… Ya se está atendiendo en particular lo de este caso de Guzmán Loera que se tenga primero el inventario de bienes, con pruebas reales, porque se habla mucho de la riqueza de Guzmán Loera y otros personajes pero se tiene que contar con los elementos de prueba”, explicó.

AMLO: ‘Sembrando Vida, programa de empleo más grande de la historia’