AMLO llevará ofrenda a Abraham Lincoln y Benito Juárez en EUA

Gobierno Federal

9_amlo_vuelos_comerciales_notas_190219_ml.jpg

Foto: Saúl López /Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Lun 06 Julio 2020 07:49

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la breve ruta que hará para su viaje a Estados Unidos y las primeras actividades que tendrá. Anunció que llevará una ofrenda al monumento de Abraham Lincoln y Benito Juárez.

“Ya estamos preparados, ata sabemos cómo vamos a viajar va a ser en avión de ruta, avión comercial, vamos a llegar a Washington por la noche y el miércoles iniciamos actividades. Vamos a llevar ofrendas a Abraham Lincoln y a nuestro patricio Benito Juárez, luego trabajar en La Casa Blanca hasta la noche, tengo pensado regresarme el jueves, ya ves como la querencia llama, la tierra llama. Vamos a procurar regresarnos el jueves porque toda la reunión de trabajo es en La Casa Blanca y ya se tiene una agenda y vamos a estar trabajando, intercambiando puntos de vista”.

En conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, AMLO anunció que notificará al Senado de la República sobre su viaje a Estados Unidos, el cual efectuará el próximo martes a mediodía, para regresar el jueves.

Asimismo, informó que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no viajará a Washington D.C. donde se tenía prevista una reunión trilateral ante la entrada en vigor del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Te puede interesar:
AMLO considera transitorio que Canadá sea mayor socio comercial de EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado