Gobierno Federal
05_durazo_ovidio_notas211019_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

AMLO niega versión de que hijo de Durazo estudió con Ovidio Guzmán

Lun 21 Octubre 2019 09:14

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, rechazó los rumores de que el hijo del secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, habría sido compañero de clases de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín el Chapo” Guzmán, como se dice en las redes sociales.  

“No hago conjeturas, no me gusta la especulación, no permito que me manipulen (…) El presidente de México tiene información, sabe lo que está pasando y toma las decisiones (…) En las benditas redes sociales se puede decir cualquier cosa, prefiero que haya exceso de información, pero hay que ver lo que es verdad y lo que es mentira”. 

El viernes 18 de octubre circularon versiones y fotografías en Twitter y Facebook de que presuntamente el hijo del Chapo habría sido compañero de Ovidio Guzmán. Esto, por el fallido operativo para detener al hijo del capo debido a una solicitud de extradición por parte del gobierno de Estados Unidos. 

AMLO señaló que tiene su conciencia tranquila por el caso Ovidio Guzmán, y que será la gente de Sinaloa, la que juzgará si el gobierno actuó bien o mal.

AMLO por Ovidio Guzmán: fue para salvar vidas, no vale más la captura