Lo Último

Politileaks


amlo_chiapas_gira_imss_tl_060719 Foto: Presidencia

AMLO: ‘no va a desaparecer IMSS Bienestar, que no corran rumores’

Sostuvo que lejos de cancelarlo buscará que el programa se consolide y fortalezca.

Autor: Thalí Leyva

Sáb 06 Julio 2019 22:25

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no desaparecerá el programa de IMSS Bienestar que ha impulsado su gobierno, y sostuvo que lo aclara para que sus adversarios no corran “rumores”.

“Les informo a los trabajadores de la salud, para empezar, que no va a desaparecer el programa, va a continuar el programa. Lo tengo que decir así de claro, porque nuestros adversarios inventan cosas y empiezan a correr rumores y a preocupar a la gente”, puntualizó en un evento en Hospital Rural Ocosingo, en Chiapas.

AMLO sostuvo que lejos de cancelar el programa buscará fortalecer y consolidar el programa en materia de salud pública.

Precisó el programa ha cambiado de nombre con el paso de los sexenios, primero como IMSS Coplamar, con el que se crearon Unidades Médicas y Hospitales, posteriormente como IMSS Solidaridad, en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari; IMSS Oportunidades, IMSS - Prospera de Enrique Peña Nieto, y actualmente IMSS Bienestar.

“Pero lo que importa es que cambie, que mejore el servicio, no el cambio de nombre, y estoy seguro que lo vamos a lograr con el apoyo de ustedes, con todos los trabajadores del sector salud, por eso está acompañando todo el Gabinete de Salud, no es resolver desde las oficinas”.


text

AMLO en Chiapas llama a EZLN a no pelarse y trabajar por unidad
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales