AMLO pide austeridad a gabinete y no bajar guardia contra corrupción

Gobierno Federal

21_amlo_serio_notas191219_ct.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 19 Diciembre 2019 18:44

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a su gabinete “no bajar la guardia” en el combate a la corrupción y continuar con política de austeridad republicana que ha generado ahorros por más de 300 mil millones de pesos.  

De acuerdo con información de El Universal, durante la última reunión de gabinete del año, AMLO celebró el avance de la 4T e incluso les dio luz verde para que todos aquellos que “no tuvieran pendientes” se fueran de vacaciones.  

Tras una reunión que el mandatario federal tuvo con sus colaboradores, Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación, expresó que fue muy buena reunión. “El presidente está muy contento, muy satisfecho del equipo, y nos deseó Feliz Año, Navidad, nos dijo que cuando menos nos tomemos unos días con las familias”, dijo. 

Sánchez Cordero señaló que AMLO se encuentra muy contento con su equipo y que no habría cambios en el Gabinete: “a darle más duro, para el próximo año, a trabajar más, yo lo sentí muy contento, puedes anotar lo que sí me dijo (el presidente) es que cada día me veo más joven”, expresó entre risas. 

Te puede interesar:
Alcaldías de CDMX se verían afectadas por la austeridad para 2020

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado