Gobierno Federal
06_amlo_cachito_avion_rifa_bb280120.jpg
Foto: Cuartoscuro.com/Milenio

AMLO presume que la rifa del avión presidencial fue un éxito

Jue 17 Septiembre 2020 07:29

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que la rifa del avión presidencial fue un éxito, luego de las críticas de la oposición.

“En ese marco se dio lo de la rifa del avión… agradecerle a la gente porque se portaron a la altura de las circunstancias, se vendieron los números, la gente está muy contenta, más los que ganaron… había mucha gente atenta al sorteo, estaban conectadas a las redes, en la tarde noche empecé a recibir información, de que en una escuela de Oaxaca, en una de Veracruz, en zonas de las más pobres habían ganado… También en los hospitales COVID… Nuestros adversarios tergiversan... fue un éxito”.

La oposición. Legisladores del PAN y miembros del PRI calificaron la rifa como un distractor y cuestionaron la venta de cachitos de la Lotería Nacional.

Cabe señalar que el director de la Lotería Nacional, Enresto Prieto, indicó que en el Gran Sorteo Especial número 235, se vendió el 78.09% de los billetes para la rifa, es decir, 4, 685, 800, equivalentes a 2, 342,900, 000 pesos.

AMLO destaca que fiestas patrias transcurrieron sin problemas