Gobierno Federal
04_AMLO_ERNESTO_LAMMOGLIA_notas041219_ct.jpg
Foto: TW @lopezobrador_

AMLO recibe a Ernesto Lammoglia, trabajará en programa vs adicciones

Mié 04 Diciembre 2019 12:12

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al doctor Ernesto Lammoglia para que colabore en el programa para prevenir las adicciones dirigido a los jóvenes.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador compartió la fotografía del encuentro y señaló que el médico aceptó con gusto colaborar en dicho programa en el que "mucha gente está entusiasmada y dispuesta a participar".

Ernesto Lammoglia fue jefe de la Sección Médico-Psicológica de los Tribunales para Menores de la Secretaría de Gobernación (Segob). Primer coordinador general, director general y fundador de los Centros de Trabajo Juvenil (hoy llamados Centros de Integración Juvenil).

Fue miembro de la Comisión México-Norteamericana para el estudio del abuso de las drogas, así como de la Comisión para Escritos sobre Farmacodependencia de la S.S.A y del Consejo de Evaluación y Seguimiento del Subprograma Nacional Concertado para Prevenir, Controlar y Combatir el Uso de Drogas de la extinta Procuraduría General de la República (PGR).

AMLO ofrece evaluar en un año estrategia contra adicciones