Gobierno Federal
amlo_visita_zongolica_dd_280719

AMLO recibe la primera calabaza de Sembrando Vida en Zongolica

Dom 28 Julio 2019 11:07

Durante su llegada a Zongolica, Veracruz el presidente Andrés Manuel López Obrador convivió con los habitantes del municipio, quienes le obsequiaron la primera calabaza del Programa Sembrando Vida  así como los tradicionales collares y  coronas de flores. AMLO aseguró que continuará apoyando a todas las comunidades que lo necesiten.

En su recorrido, los pobladores de la comunidad le externaron sus peticiones y necesidades que requiere la región, como arreglo de carreteras. Además se tomaron fotografías con el mandatario federal.


En su cuenta de Twitter, López Obrador publicó que para llegar a estas comunidades es mejor viajar por carretera para verificar las condiciones del camino, así como escuchar de manera directa a los ciudadanos para entender sus requerimientos.

“En el camino las comunidades nos entregan peticiones. Por tierra, escuchamos los sentimientos de la gente; nos enteramos del estado de los caminos y otras necesidades. En avión o helicóptero es más rápido pero no se conoce la realidad”, escribió AMLO.

AMLO y presidente de Honduras inician Sembrando Vida para ese país