AMLO reitera que revisará concesión de 100 años del puerto de Veracruz

Gobierno Federal

amlo_puerto_de_veracruz_ojeda

TW: @lopezobrador_ ·

Pilar Cayetano

Dom 27 Septiembre 2020 19:40

El presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado de José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, reiteró que se van a revisar la concesión por 100 años del puerto de Veracruz , pues asegura que se hizo mediante contratos “leoninos”.

“Ahora con el almirante Ojeda ahora vamos a recuperar estos puertos, que se habían entregado mediante contratos leoninos a empresas particulares… Vamos a ser respetuosos de la legalidad, no vamos a cometer ninguna arbitrariedad, pero si vamos a revisar convenios, contratos porque este puerto se concesionó por 100 años a empresas privadas”, declaró AMLO.

¿Por qué importa? López Obrador destacó que con dicha acción se dejó muy poco beneficio para la hacienda pública, para Veracruz y “para el pueblo de México”

¿Qué se dijo? AMLO recordó que va a ser la Secretaría de Marina (Semar) la encargada de administrar todos los puertos de México, para evitar el contrabando, pero sobre todo las drogas sintéticas, “el famoso fentanilo que tanto daño hace a la juventud, entonces vamos a poner orden en los puertos y vamos a combatir la corrupción, como lo estamos haciendo en aduanas, en migración y en todo el gobierno, cero corrupción y cero impunidad”.

Te puede interesar:
AMLO a sus opositores: ‘prepárense que no vamos a dar tregua’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado