Gobierno Federal
05_amlo_corral_140619_km.jpg
Foto: facebook.com/javiercorralj

AMLO responde a Corral: tengo buena información de conflicto por agua

Vie 11 Septiembre 2020 08:20

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respondió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien le dijo que recibe información sesgada sobre el conflicto por el agua.

¿Qué dijo AMLO? “Respeto su punto de vista, pero no lo comparto, yo tengo buena información, muy buena información de todo esto”. Previamente acusó a dos exgobernadores del PRI y al senador del PAN, Gustavo Madero, de estar detrás de las protestas y disturbios.

Versión de Corral. “Sobre el conflicto del agua también lo hemos dicho: concurren diversos intereses. Lo que lamentamos es que quien más ha contribuido a un manejo político-electoral, es el propio Presidente @lopezobrador_. Acusar a los exgobernadores de incitar a la toma de la presa no es justo”.

“Deploro la versión sesgada que se brindó hoy en la conferencia mañanera sobre estos lamentables acontecimientos. Las personas que informan al presidente @lopezobrador_ se comportan de forma desleal y le están contando mentiras sobre lo que realmente ha sucedido en #Chihuahua”.

Gobierno de Chihuahua: hay manejo político-electoral de AMLO por agua