Gobierno Federal
12_amlo_triste_notas011019_ct.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

AMLO: si se manifiestan 100 mil personas en contra, me voy a Palenque

Mar 29 Septiembre 2020 12:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a la primera manifestación en su contra que logre reunir a 100 mil personas se irá a su rancho en Palenque, Chiapas; sin siquiera esperar a la revocación de mandato de 2022.

¿Cómo lo dijo? Durante su conferencia mañanera, AMLO expresó: “Cómo se derrumban los gobiernos autoritarios, con la gente, con las grandes movilizaciones. Sale el pueblo a la calle (con) cientos, miles, millones, y en mi caso, a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato”.

Luego de la movilización del lunes, en donde mujeres encapuchadas lanzaron bombas molotov y de pintura, algunas en contra de policías femeninas, el presidente López Obrador hizo un llamado para que se “abandone la violencia”. Además, aseguró que ve infiltrados en la movilización.

“(Están interesados) en perjudicarnos, porque están en contra de los cambios, quieren mantener los privilegios, seguir robando. Hay que darle la vuelta, evadir el acoso y no caer en la provocación”, expresó.

AMLO: hoy el presidente es maltratado por los medios de comunicación