Gobierno Federal
13_obrador_santa_lucia_100220_km.jpg
Foto: TW/@lopezobrador_

AMLO supervisa obras de aeropuerto en Santa Lucía: 'Texcoco era fango'

Lun 10 Febrero 2020 13:51

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, supervisó las obras del aeropuerto General Felipe Ángeles que se lleva a cabo en la base militar de Santa Lucía. "En Texcoco era fango; en Santa Lucía hay tierra firme", expuso el mandatario.

"La calidad del nuevo aeropuerto está garantizada", indicó AMLO al compartir un video en sus redes sociales sobre su visita a Santa Lucía.

Durante su visita a la base militar de Santa Lucía para conmemorar el Día de la Fuerza Aérea mexicana AMLO reiteró su compromiso para cumplir con la fecha de inauguración del aeropuerto de Santa Lucía el 21 de marzo de 2022, la cual calificó de una “hazaña”, con la cual comentó se va a demostrar de lo “qué somos capaces los mexicanos con el apoyo de las Fuerzas Armadas”.

Además subrayó que fue “muy importante” rechazar en Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco porque no le convenía a la población. "Fue muy importante que se le dijera no porque no le convenía a la gente, a la población, y que se le dijera sí al aeropuerto de Santa Lucía, porque es mejor en muchas condiciones", declaró AMLO en su mensaje.

AMLO: Santa Lucía demostrará de qué somos capaces con Fuerzas Armadas