Gobierno Federal
amlo_conferencia_notas090818.jpg
Youtube AMLO usaría dinero de transición en estudio topográfico de NAICM
Jue 09 Agosto 2018 20:07

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que evalúa usar el dinero para el proceso de transición en estudios topográficos para el Tren Maya, el corredor comercial en el Istmo de Tehuantepec y lo que se resuelva sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).

"Todavía no decidimos sobre el uso de los recursos de transición, en todo caso esos recursos se usarían para programas, ejecutar obras para diciembre... Para hacer estudios topográficos y definir el derecho de vía del Tren Maya o en el Istmo de Tehuantepec, o una vez que se resuelva el qué hacer en el caso del nuevo aeropuerto", señaló el presidente electo. 

AMLO agregó que el tema fue discutido con el actual presidente, Enrique Peña Nieto, y le adelantó que esos recursos no piensa utilizarlos para el proceso de transición. 

El presidente electo ha mencionado que busca actuar con austeridad desde antes de iniciar su gobierno y esta acción sería una de las que contribuiría a no usar recursos públicos para los asuntos del cambio de gobierno.

En vivo: Andres Manuel Lopez Obrador brinda mensaje tras la reunión con Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional. Aquí los detalles: https://politico.mx/_/cgq

Posted by Político.mx on Thursday, August 9, 2018
AMLO pidió a ingenieros analizar 3 propuestas para el NAICM