AMLO: Ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita es el pueblo

Gobierno Federal

01_amlo_conferencia_notas130121.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 12 Julio 2021 09:47

El presidente Andrés Manuel López Obrador se autodenominó el “destapador” de los presidenciables rumbo a 2024. Dijo que en su gabinete, gobernadores y líderes parlamentarios hay relevo del movimiento progresista, liberal y con dimensión social.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, desde Villahermosa, Tabasco, destacó: “Hay muchos, mujeres y hombres para el relevo, hay muchos, todos. Los que están en el gabinete, gobernadores, todos tienen posibilidad, dirigentes parlamentarios, todos, todos, todos, tienen posibilidad. Ahora sí que ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo, esa es la regla; la gente va a decidir en su momento, de forma libre, democrática, quién debe representarnos en lo que corresponde al movimiento progresista, liberal, con dimensión social, pero eso en su momento, es un equipo de trabajo”.

A punto de llegar a la mitad de su sexenio, López Obrador ya habla de los presidenciables y añade que “ya no hay tapados”. En anteriores conferencias, ha mencionado a personalidades como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; el representante de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, entre otros.

Te puede interesar:
Presidenciables de AMLO hacen ruido entre cercanos a Monreal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado