Gobierno Federal
amlo_notas8240918.jpg
Foto: Saúl López/Cuartoscuro

AMLO a Zedillo sobre postura de drogas: es de sabios rectificar

Mar 25 Septiembre 2018 16:12

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que fue “una buena confesión”, la declaración del expresidente Ernesto Zedillo, sobre su política de drogas durante su sexenio la cual dijo que fue equivocada y agregó que, “es de sabios rectificar”.

“Es de sabios rectificar, cambiar de parecer, reconocer los errores, solo no se equivocan los que no son seres humanos, todos los demás nos equivocamos; no se equivocará el creador, no se equivocan los dioses, pero los seres humanos nos equivocamos”, indicó.

López Obrador dijo que es bueno que lo reconozca, ya que es una buena observación ante la crisis de violencia que se vive en el país.

“Qué bien que él reconoce eso, es muy buena su observación porque estamos enfrentando una grave crisis de inseguridad y de violencia y no se debe actuar de manera precipitada; no pueden enfrentarse los problemas con ocurrencias, ya no se debe de repetir lo mismo de sexenios pasados”, refirió.

De acuerdo con Excélsior, luego de su reunión con el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, el tabasqueño aseguró que cumplirá con sus compromisos de campaña, pues dijo que no le fallará al pueblo.

“Les adelanto también que no le voy a fallar al pueblo de Tlaxcala, que voy a estar a la altura de los tlaxcaltecas y de los mexicanos”, puntualizó.

AMLO se reunió con gobernador de Tlaxcala por apoyos al estado