Gobierno Federal
03_herrera_romo_notas070819_ct.jpg
Foto: @ArturoHerrera_G Arturo Herrera se reunió con Romo, hay coincidencias en crecimiento
Mié 07 Agosto 2019 12:58

Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), anunció que se reunió con el jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, con quien dijo coincidió en la importancia de la inversión privada para el crecimiento del país.

Además Herrera a través de su cuenta de Twitter, detalló que discutió con Romo los diversos mecanismos  por los cuales se puede impulsar el crecimiento de México. 

Cabe recordar que el anterior titular de la SHCP, Carlos Urzúa señaló desacuerdos con Romo, lo cual contribuyó a su baja de la 4T, en una carta en la que acusó imposición de funcionarios, misma por la que posteriormente admitió que otro de los motivos fue el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett. 

En su momento Urzúa acusó que el jefe de la Oficina de Presidencia trató de usar su influencia para apoderarse de las secretarías de Hacienda y de Economía, pero según relato el presidente no lo dejó. Pero pudo "imponer" a Margarita Roce-Fajar en el SAT y a Eugenio Nájera en Nafinsa. 

Urzúa cuestiona a AMLO por Romo: es fanático de Pinochet y Maciel