Así es la relación de Caro Quintero con el Mayo y los hijos del Chapo

Gobierno Federal

07_caro_quintero_carcel_notas060320ct.jpg

Foto: Digitall Post

Político MX

Sáb 30 Enero 2021 12:23

La disputa entre los cárteles por el control de zonas o plazas está a la orden del día en estados, por ello es sabido que algunos líderes de organizaciones criminales hasta se han confrontado dejando ver que en más de uno las relaciones no son buenas. ¿Cómo fue el caso de Rafael Caro Quintero, conocido también como el "Narco de narcos, los hijos de Joaquín el “Chapo” Guzmán e Ismael Zambada García, el “Mayo”?.

¿Qué se dice? Investigaciones del semanario de Sinaloa, Río Doce, explican que tras la salida de la cárcel de Caro Quintero mantuvo su interés en la frontera norte de México y conservó el control en Sonora.

¿Por qué importa? Tal fue su interés que presuntamente viajó en mayo pasado a Caborca, para posteriormente ir a San Luis Río Colorado, Sonora y Tijuana, Baja California, para reunirse con capos del narco que operan en la zona.

¿Qué más se dijo? Dicho reporte señala que el viaje también tuvo la meta de destrabar conflictos que existían entre Rodrigo Páez Quintero el “R”, su primo y José Crispín Salazar Zamorano, uno de los líderes de Los Salazar y presunto operador de los Chapitos. Sin embargo, el llamado Narco de Narcos, contrario a lo que se dice, no se encuentra en disputa ni con los hijos del, ni con su principal socio Ismael Zambada García, el “Mayo”.

Te puede interesar:
Caro Quintero enviaría corona de flores a funeral de hijo del Azul

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado