Gobierno Federal
05_attolini_mirando_notas030920ct.jpg
Foto: FB @AttoliniConDobleT

Attolini: la polémica es normal, es más, me gusta

Vie 04 Septiembre 2020 12:00

Antonio Attolini, conversó con Juan Pablo de Leo para Político.mx, a quien le reveló si cambiaría su polémica personalidad en caso de llegar a ocupar la Secretaría General de Morena, cargo al que aspira.

Eres polémico y eres polarizante, ¿pensarías en cambiar tus formas en caso de llegar a la Secretaría General de Morena?

"La polémica es normal, es más me gusta, porque tengo dentro de mi escala de valores, pues las mismas prioridades y principios que el presidente y sus adversarios son mis adversarios …”.

El exencargado de la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), agregó que es lo que no le perdona a dos expresidentes.

“Yo no le voy a perdonar nunca a Felipe Calderón, a mí no me importa que sea un borracho o no, en realidad es irrelevante, el tema es que ese tipo llenó de fosas comunes este país, dejó 15 millones de pobres y se fue a vivir campante a su casa (...)a mí no me importa si Peña Nieto es mujeriego, si anda con su novia o no, lo que me importa es que ese tipo vendió a pedacitos la soberanía energética de este país, incluso engañando a sus propios socios que hoy los tienen en el banquillo de los acusados delatándolo (...) En la posición de dirigente lo que hay que hacer es conducir".

Attolini: a los obradorista no nos asusta el conflicto, vivimos de él