Gobierno Federal
amlo_quinta_conferencia

Ayudantía refuerza seguridad en AICM por vuelo de AMLO

Vie 07 Diciembre 2018 19:37

Durante el segundo viaje del presidente, Andrés Manuel López Obrador, los miembros de la Ayudantía reforzaron la seguridad junto con integrantes de seguridad del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) para el vuelo del tabasqueño con destino a Mazatlán.

De acuerdo con El Sol de México, pasajeros a bordo del vuelo Solaris Y4772 declararon que los filtros de seguridad incrementaron y revisaron a profundidad su equipaje a bordo.

Esta es la primera ocasión que elementos del AICM y la Ayudantía se coordinaron para incrementar las medidas cautelares con la finalidad de que AMLO viaje seguro en un vuelo comercial.

Uno de los miembros de la Ayudantía que acompañan a López Obrador rumbo a Acaponeta y Tuxpan Nayarit permaneció en la entrada al igual que miembros del cuerpo de seguridad en el AICM.

Por otro lado en el aeropuerto el tabasqueño permitió a la gente que se acercara a él para tomarse foto, hacerle peticiones, además de que aprovechó para decirles a los presentes sus planes de gobierno.

"Voy a bajar el IVA en enero", dijo a un hombre que reside en Sinaloa. Mientras que una señora de la tercera edad le dijo "sí, vine a acompañarte" mientras se tomaba la foto con él.

AMLO y seguridad: las 1eras acciones de su gobierno