Gobierno Federal
rene_bejarano_notas310818.jpg
Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro Bejarano dice que AMLO hubiera evitado desaparecidos
Vie 31 Agosto 2018 15:28

René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), declaró que “la historia nos dio la razón nos hubiéramos evitado los 250 mil muertos y desaparecidos si desde el pasado se hubiera aceptado el triunfo de Andrés Manuel López Obrador”.

De acuerdo con Milenio, dicha declaración la hizo durante su visita para la reunión de Reunión de Coordinadores Estatales en Ciudad Victoria, Tamaulipas, también aseguró que durante el próximo gobierno buscará la unidad de todas las fuerzas políticas en todo el país para que se logren buenos resultados en el sexenio del presidente electo.

“Por ello, vamos a buscar la manera de que el cambio que se impulsó el primero de julio, continúe refrendando los éxitos para eso buscaremos la unidad de todas las fuerzas para que se logren buenos resultados. Sin embargo, rechazó que vayan a ser paleros del nuevo gobierno y aseguró que la historia nos dio la razón”, dijo Bejarano.

Consideró que cuando López Obrador estaba como jefe de gobierno de Ciudad de México, se atendieron las demandas de la gente, y “ aun sin ser presidente hay avances significativos en materia internacional, con Donald Trump y embajadores del resto del continente”, aseveró.

¿Qué dijo realmente Bejarano de su movimiento y sumarse a AMLO?