Belinda dice que no destapó a Ebrard en SRE: dije lo que escuché

Gobierno Federal

belinda_marcelo_bb050718.jpg

@belindapop

Político MX

Jue 05 Julio 2018 17:36

La cantante Belinda, aseguró que no fue ella quien destapó el nombramiento de Marcelo Ebrard al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el gabinete del virtual candidato electo, Andrés Manuel López Obrador, previo a que este hiciera el anuncio.

De acuerdo con El Universal, en entrevista telefónica, Belinda, quien desde el último debate entre candidatos presidenciales, expresó abiertamente su apoyo a AMLO, aseguró que no destapó a Ebrard, sino que dijo lo que escuchó.

“Yo escuché que eso dijo Andrés Manuel López Obrador, por eso así lo puse. Ustedes seguramente no escucharon”, indicó la también actriz.

Comentó que fue gracias a Marcelo Ebrard que tuvo un acercamiento con López Obrador durante el periodo electoral y se dijo agradecida con él, al permitirle participar en ese movimiento.

Dos días antes de que López Obrador diera el anuncio, la cantante felicitó en sus redes sociales a Ebrard por su nombramiento como canciller en el próximo gabinete, hecho que se hizo oficial este miércoles.

Te puede interesar:
Belinda se adelantó a AMLO, anunció antes nombramiento de Ebrard

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado