Gobierno Federal
belinda_notas4041018.jpg
Foto: Cuartoscuro

AMLO: Belinda dio la cara, nos apoyó y yo le agradezco

Jue 04 Octubre 2018 18:28

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, agradeció el apoyo que la cantante Belinda le brindó durante la campaña presidencial. Dijo que Belinda fue la única que dio la cara y eso merecía todo su reconocimiento. 

"Una joven extraordinaria que nos ayudó en la campaña, cuando todavía era incierto nuestro triunfo... La invitamos, la convocamos para que ella participara... Padeció de una represalia por apoyarnos y ahora que venía aquí a Morelos, le hablé por teléfono y la invité para darle un aplauso aquí... Muchos dudaron, le pensaron, los invitamos a que nos ayudaran y le pensaban, esta jovencita dio la cara y nos apoyó, cómo no la voy a reconocer”, dijo López Obrador durante un mitin en Morelos, donde también estuvo presente el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco

AMLO encabeza la gira del agradecimiento en Cuernavaca.

Posted by El Heraldo de México on Thursday, October 4, 2018

Cabe recordar que El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) consideró que la cantante Belinda violó la ley al participar en el cierre de campaña de López Obrador, pues es de nacionalidad española.

Ante, esto el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aclaró que la cantante no incurrió en falta alguna, por lo que no sería expulsada del país. 

AMLO y Yáñez portada de ¡Hola!, ¿pone en duda discurso antififí?