Gobierno Federal
juicio_chapo_testigo_fbi_200719
Foto: Reuters

Chapo Guzmán escribía cartas de amor a exdiputada Lucero Sánchez

Dom 30 Agosto 2020 19:00

Durante el juicio de Joaquín “el Chapo” Guzmán en la Corte Federal de Brooklyn, se revelaron detalles de la relación entre el fundador del Cártel de Sinaloa y Lucero Guadalupe Sánchez, exdiputada en Sinaloa. Además se revelaron cartas de amor que él escribía para la expanista.

La reportera de The New York Times Emily Palmer, puntualizó que en las cartas se leer frases que el Chapo dedicaba a Sánchez López: “vivir sin tus palabras es mucha soledad”, “qué linda eres amor en todos los aspectos”.

En uno de los textos habla sobre el embarazo de Lucero Sánchez y la alegría que recibió el Chapo al conocer la noticia: “Te cuento que me dio mucho gusto recibir tu carta de amor y al leerla me puse muy feliz; me puse muy feliz al darme cuenta que nuestro hijo está muy bien. ¡Qué alegría que no dejes de cuidarte!”.

La llamada “Chapodiputada” fue detenida en 2017 en la frontera entre México y Estados Unidos, donde intentó solicitar asilo, sin embargo fue detenida y enfrenta cargos por narcotráfico.

  • Durante el juicio se reveló que Sánchez traficó droga para el Chapo, huyeron juntos por un túnel y cómo se sintió traicionada por el Chapo.

cartas_chapo_300820.jpg

Revelan carta de “el Chapo” a exdiputada Lucero Sánchez