Cienfuegos es hombre libre, no hay cargos contra él en México: abogado

Gobierno Federal

Imagen de la audiencia de Salvador Cienfuegos en Los Angeles

AP

Político MX

Mié 18 Noviembre 2020 11:24

Edward Sapone, abogado de Salvador Cienfuegos, afirmó que el exsecretario de la Defensa Nacional "es un hombre libre", pues en este momento "no hay ningún caso ni cargos contra el general en México”.

En conferencia de prensa, el defensor manifestó que la decisión de retirar los cargos por presunto narcotráfico y lavado de dinero en Estados Unidos "no es una sorpresa", pues se sabía que cuando nosotros entráramos en el caso sabíamos que era inocente, así lo dijo en la corte. Sabíamos que algún día íbamos a informar que es un hombre bueno e inocente”.

Sin caso en México vs. Cienfuegos. Sapone indicó que el general “es un hombre libre. En este momento no hay ningún caso ni cargos contra el general en México”; sin embargo, se tiene la opción de investigar y ayudarán en la defensa legal en México.

Cienfuegos regresará a México. El defensor legal de Cienfuegos Zepeda indicó que podría ser este miércoles será cuando el exfuncionario en el gobierno de Enrique Peña Nieto viaje de Nueva York a nuestro país.

Te puede interesar:
'FGR inició investigación contra Cienfuegos', asegura Ebrard

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado