Gobierno Federal
3_tatiana_clouthier_notas_260918.jpg
Foto: MARIO JASSO /CUARTOSCURO

Clouthier: próximo sábado habrá nuevo presidente, me canso ganso

Sáb 24 Noviembre 2018 15:29

A una semana de que Andrés Manuel López Obrador asuma el poder, Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, expresó que para el próximo sábado por la tarde ya habrá nuevo presidente.

“El próximo sábado a esta hora ya habrá nuevo presidente en funciones; me canso ganso”, se lee en la publicación de la morenista en Twitter.

Cabe recordar que la frase "me canso ganso" fue característica del presidente electo en su reciente gira del agradecimiento por todo el país, en la que presentó a los estados el plan de acción correspondiente para cada uno. . 

AMLO tendrá su ceremonia de investidura el sábado 1 de diciembre en la Cámara de Diputados como presidente de la República, acto que se prevé inicia la s 9:00 horas, para posteriormente dirigirse a Palacio Nacional a una comida programada con los jefes de Estado invitados, la cual será de carácter privado alrededor de las 2 pm. 

López Obrador dará un mensaje en el balcón presidencial aproximadamente a las 5 pm, para que terminando su discurso los pueblos originarios le harán entrega del Bastón de Mando. Finalmente se realizará un evento cultural en el Zócalo de Ciudad de México

Protocolo investidura AMLO

Político.mx

Tatiana Clouthier se 'prepara para la semana' haciendo ciclismo