Lo Último

Politileaks


olga_sanchez_cordero_notas090818.jpg Notimex

Contactamos a ONU por legalización de amapola: Sánchez Cordero

Autor: Político MX

Dom 07 Octubre 2018 19:11

Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, declaró que México ya entró en contacto con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y Delito con el fin de pedir permiso para cultivar y procesar amapola para usos medicinales.

De acuerdo con Milenio, Sánchez Cordero explicó que el tema de la legalización de la marihuana sí se puede avanzar rápidamente, pero en la amapola no es así.

"En el tema de la marihuana (para su legalización) no tenemos problema alguno, podemos avanzar rápidamente, en el tema de la amapola sí tenemos que ir con Naciones Unidas, tenemos que avanzar con ellos porque tiene una reglamentación en relación concretamente a la amapola que hay que acatar y seguir", aseveró la próxima secretaria de Gobernación.

La morenista aplaudió las declaraciones de Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acerca de la despenalización para fines médicos pues afirmó que sería "una manera correcta de enfrentar el problema de la violencia que se vive en el país".

text

AMLO respalda idea de comprar amapola legal a campesinos
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales