Crean piñatas de Susana Distancia y de AMLO vs. coronavirus

Gobierno Federal

Piñata_susana_distancia

Piratería Ramírez

Político MX

Mar 31 Marzo 2020 07:22

En medio de la crisis mundial por la pandemia de coronavirus COVID-19 fue creada la piñata de la famosa personaje hecha para combatir a la enfermedad, se trata de Susana Distancia.

De nueva cuenta en Piñatería Ramírez, aprovecharon la coyuntura y mediante su cuenta de Facebook lanzaron el modelo de Susana Distancia, quien se suma a los ya hechos con la forma del coronavirus, así como una del presidente Andrés Manuel López Obrador también haciendo referencia a la pandemia, informó El Heraldo de México.

La piñata de Susana Distancia cuenta con dos figuras del coronavirus, mientras que la de AMLO tiene la imagen de un detente y un dólar que aseguró lo protegen contra la enfermedad, mientras que la de Susana Distancia tiene está flanqueada por dos figuras que aparentan ser el coronavirus.

Apenas anoche el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, dio a conocer que se había implementado una Emergencia Sanitaria debido al incremento en los casos confirmados que hasta el momento son 1094 positivos los 28 decesos causados por la pandemia del COVID-19 en México.

Posted by Piñateria Ramirez on Sunday, March 29, 2020

Te puede interesar:
Tigres del Norte piden resguardarse del COVID-19 para no contagiarse

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado