Gobierno Federal
05_jose_jose_bb081019.jpg
Foto: EsquireLat

Creman restos de José José, serán trasladados a México para homenajes

Mar 08 Octubre 2019 16:33

Los restos del cantante José José ya fueron cremados y se confirmó que una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana volará a Miami, Florida, para trasladar las cenizas a nuestro país porque se le rendirá homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes

De acuerdo con Joaquín López Dóriga, un Boeing 737 será el vehículo que transportará los restos de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del cantante. 

Asimismo se informó que Sarita Sosa, hija menor del cantante; y la viuda Sara Salazar, no viajarán a México para participar en los homenajes.

A través del Instituto Nacional de Bellas Artes, la Secretaría Cultura confirmó que José José recibirá un homenaje, que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional e integrantes del Estudio de Ópera del Instituto. La ceremonia será este miércoles a las 10:00 horas.

En tanto el presidente, Andrés Manuel López Obrador autorizó la solicitud para que un avión de la Fuerza Aérea trasladara los restos de José José a México, “siempre y cuando se lograra un acuerdo de los familiares, para que nosotros no participamos en la decisión que corresponde a los familiares”.


AMLO: si se llega a acuerdo, gobierno trasladará restos de José José