Gobierno Federal
16_andres_manuel_cuauhtemoc_blanco_060120_km.jpg
Foto: TW/@cuauhtemocb10

Cuauh: 'AMLO se burló por derrota del América, pero así es el futbol'

Lun 06 Enero 2020 15:59

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que durante el mitin en Anenecuilco el mandatario bromeó con la derrota del América en la Liga Mexicana de futbol, dijo: “así es el futbol”. 

Durante su intervención, un asistente al evento le gritó: “¡arriba el América!”, mientras que Blanco Bravo expresó: “Ya ni me digas que el presidente se está burlando de mí porque perdió el América, ¿verdad?, el presidente se burló un poquito de mi porque no quedó campeón el América, igual que su hijo, que se está burlando, pero bueno, le digo que así es el futbol”. 

Momentos antes, AMLO expresó su respaldo a Cuauh, quien, dijo, estaba metiendo muchos goles, es decir aciertos en su gobierno, pero expresó que no es el caso del América, que quedó semicampeón ante los Rayados del Monterrey.

“Y en Morelos sigue metiendo goles Cuauhtémoc Blanco, no le va muy bien al América que digamos, pero sí está gobernando bien y va a tener siempre nuestro apoyo, nuestro respaldo”, expresó López Obrador.

AMLO bromea: Cuauh sigue metiendo goles y al América no le va muy bien