Lo Último

Politileaks


Elba Esther Gordillo

Departamento de Gordillo en Polanco está listo para su prisión domiciliaria

Autor: Político MX

Vie 31 Marzo 2017 20:36

El departamento de la exlíderesa del SNTE, Elba Esther Gordillo, en Polanco está listo para su prisión domiciliaria, aseguró su abogado Marco Antonio del Toro.


“Nos acaban de hacer entrega del departamento de Polanco” indicó Del Toro, y se encuentran en proceso para que en el “menor tiempo posible pueda trasladarse”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. 


La defensa de Gordillo Morales subrayó que su cliente tiene “todo el derecho” de acceder a prisión domiciliaria, y advirtió que si le pasa algo a la maestra será responsabilidad del Estado si las autoridades no le concede dicho beneficio. 


Añadió que presentarán una denuncia penal contra el juez y secretario del Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales, Alejandro Caballero Vértiz y Jorge Alberto Bernal Reyes, respectivamente por posponer el interrogatorio a Juan Díaz de la Torre, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el juicio por el cual es acusada de lavado de dinero por mil 978 millones de pesos. 





Síguenos en nuestras redes sociales