Durazo reconoce a Fuerzas Armadas: son diferentes a las de 1968

Gobierno Federal

21_ssc_durazo_notas290420.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Sáb 03 Octubre 2020 21:54

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, afirmó que las Fuerzas Armadas son muy diferentes a las que hubo en 1968 esto al recordar los acontecimientos del 2 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

“El día de ayer fue 2 de octubre y quisiera aprovechar un día después para expresar mi reconocimiento al general Luis Cresencio Sandoval y al almirante Ojeda Durán, dignos representantes de las Fuerzas Armadas de la República, extraordinarios compañeros de trabajo en el gabinete de Seguridad. Las Fuerzas Armadas de ahora son muy diferentes a las de 1968, no hay entre sus mandos, prácticamente, ninguno que haya pertenecido a este generación. Esta generación no participó en aquellos acontecimientos”, comentó desde su pueblo natal Bavispe, Sonora, en el marco de la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional.

¿Qué dijo sobre la masacre en Bavispe?

Durazo señaló que por la memoria de las víctimas del multihomicidio del pasado 4 de noviembre de 2019, están “todos comprometidos con hacer justicia” y están obligados a dar resultados en la investigación, así como en mejorar la seguridad en el país y todo ha iniciado con el combate a la corrupción.

Te puede interesar:
Familia LeBarón acusa uso político de masacre en Bavispe, Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado