Gobierno Federal
avion_presidencial_epn_notas061117.jpg
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ / CUARTOSCURO.COM

Empresa vuelve a ofrecer criptomonedas por avión presidencial a AMLO

Mar 04 Febrero 2020 09:25

La empresa de tecnología Isatech volvió a ofrecer 138 millones de dólares en criptomonedas por el avión presidencial “José María Morelos y Pavón, además le sumó el 35% de acciones de un parque temático que está en construcción, pero todo parece indicar que la oferta no convenció al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según la nueva oferta, la administración federal tendría una ganancia anual de por vida de 25 millones de dólares anuales, gracias a las acciones del parque temático Snow Town que se construirá en Naucalpan, Estado de México, informó el periodista Ciro Gómez Leyva.

Recordemos que el pasado 20 de enero, se dio a conocer que la empresa de tecnología Isatech ofreció pagar el avión presidencial con Amero, una criptomoneda propia y un terreno de mil 400 hectáreas con valor de 175 millones de dólares. 

Alfonso Jiménez, CEO de Isatech, dijo que el objetivo es usarlo con fines comerciales para atraer inversionistas de otros países y ponerlo a disposición de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para traslados diplomáticos. 

Empresa ofrece terreno y criptomonedas por avión presidencial