Empresario ofrece 1,900 mdp a AMLO por avión presidencial

Gobierno Federal

gustavo_jimenez_pons_notas230818.jpg

twitter.com/mrtiquio

Político MX

Jue 23 Agosto 2018 14:55

El empresario Gustavo Jiménez Pons entregó una carta de intención al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para pagar mil 900 millones de pesos para la compra del avión presidencial TP01 “José María Morelos y Pavón”.

El empresario, sobrino de Rogelio Jiménez Pons, próximo titular de Fonatur, llegó a las oficinas del tabasqueño para presentar su propuesta de compra, y aunque reconoció la relación familiar con el futuro funcionario de López Obrador, enfatizó que su relación familiar está distanciada.

De acuerdo con Reforma, señaló que le interesa adquirir la aeronave porque pretende utilizarla como taxi aéreo VIP, a un costo de 20 mil pesos la hora, en su empresa "JBS Air Enterprise".

Señaló que este tipo de avión se conseguirá en el mercado hasta 2020, por lo que manifestó su interés en adquirir la aeronave que pretende vender el político tabasqueño.

Cabe destacar que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adquirió un Boeing 787 Dreamliner, con costo de más de 7 mil millones de pesos, el cual ha usado el presidente Enrique Peña Nieto desde febrero de 2016.

Te puede interesar:
AMLO y Trump ya son amigos, ¿le venderá el avión presidencial?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado