Gobierno Federal
epn_informe_congreso

En Palacio Nacional, EPN emite último mensaje por Informe

Dom 02 Septiembre 2018 20:22

Este lunes 3 de septiembre está programado que a las 12:00 horas el presidente Enrique Peña Nieto emita un mensaje ante un grupo de invitados en Palacio Nacional con motivo de su sexto y último informe de gobierno.

Así se retomará la costumbre de que el mandatario de a conocer un posicionamiento político y para subrayar los principales avances de su administración, luego de haber cumplido el mandato constitucional de entregar el documento y los anexos al Congreso de la Unión, con motivo del inicio del primer periodo ordinario de sesiones, sin tener la obligación de acudir al Palacio Legislativo de San Lázaro.

El 1 de septiembre, cuando el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, recibió el paquete del sexto informe, advirtió que era necesaria la presencia del jefe del ejecutivo; adelantó que junto con Martí Batres, presidente del Senado, asistirán al mensaje que presente en Palacio Nacional.

Desde el 25 de agosto, el Presidente ha publicado en sus redes sociales videos sobre los momentos más emblemáticos de su administración como el caso Ayotzinapa, la casa blanca, la visita de Donald Trump y las reformas estructurales. 

Reformas, empleos e inversión: ¿qué presumirá EPN en informe?