EPN agradece confianza de los mexicanos en su cumpleaños

Gobierno Federal

epn_agradece_bb200718.jpg

@PresidenciaMX

Político MX

Vie 20 Julio 2018 15:46

En su cumpleaños 52, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, agradeció a Dios por un año más de vida y a los mexicanos por su confianza, además de poder servirles y aseguró que continuará trabajando “a tambor batiente” hasta que finalice su gestión, el próximo 30 de noviembre.

“Es motivo de enorme alegría poder celebrar mi cumpleaños aquí en Colima, lo es por muchos motivos; primero porque cuando uno cumple años sin duda celebra, agradece a Dios como lo hago yo. Agradezco a Dios la oportunidad y privilegio de cumplir un año más de vida”, expresó el mandatario federal.

“Agradezco especialmente a las y los mexicanos que me hayan dado la oportunidad a lo largo de estos últimos seis años de celebrar con ellos el trabajo y la responsabilidad que tengo como presidente de la República… de trabajar con esmero, con mi mayor empeño y mi mayor entrega para que México sea una mejor nación”, añadió.

De acuerdo con El Universal, en Colima, durante la inauguración del Túnel Ferroviario de Manzanillo, Peña Nieto señaló que ha buscado hacer una mejor nación, trabajando con diferentes frentes cumpliendo los compromisos que hizo desde su campaña en 2012.

“Por eso, celebrar mi cumpleaños es celebrando cumpliéndole a los mexicanos, cumpliendo mis compromisos, sirviendo a México como lo habré de hacer hasta el último día de mi mandato, hasta el 30 de noviembre, como me lo confiaron la mayoría de los mexicanos", manifestó. Concluyendo el evento con un pastel que llevaron los organizadores en forma de locomotora y al ritmo de “las mañanitas” entonadas por el Mariachi de la Universidad de Colima.

Te puede interesar:
Políticos felicitan en redes a EPN por su cumpleaños

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado